Se realizará un segundo encuentro del “Taller de Sahumerios Artesanales” en la Escuela de Robótica

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial y sus áreas, invitan a los vecinos a participar de un segundo encuentro del “Taller de Sahumerios Artesanales” en la Escuela de Robótica, ubicada en Avenida Besares y Sáenz Peña.


El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero de 9 a 11 y cuenta con cupos limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación para asegurar su lugar. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse comunicándose al teléfono 385 420 9847.


La actividad tiene un costo e incluye todos los materiales necesarios para su realización. Durante la capacitación, los participantes aprenderán la elaboración de sahumerios de varilla, conitos, tibetanos, bombas de esfumación y empanados de hierbas.
Desde la organización destacaron que este taller no solo busca brindar herramientas prácticas, sino también fortalecer los conocimientos de quienes ya tienen experiencia en el área.


Además, representa una oportunidad ideal para quienes desean iniciar un emprendimiento, incentivando la creatividad. La propuesta busca abrir puertas hacia nuevas oportunidades laborales, fortaleciendo la economía social.
Este taller se enmarca en las políticas impulsadas por la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, quien promueve iniciativas de formación y crecimiento personal para los bandeños.

Más Noticias de hoy


Política
Suncho Corral avanza con obras de pavimentación y mira el año con optimismo
A pesar del complejo contexto económico que atraviesa el país, la ciudad de Suncho Corral cont…
Noticias
Añatuya otra vez bajo el agua: más de 100 mm en pocas horas
Desde las 3 de la madrugada de este viernes, una intensa lluvia cae de manera persistente…
MiPago
Las Termas vibra al ritmo de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal
La ciudad turística de Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir dos noches imperdibles do…
Noticias
Emoción y orgullo: volvió a casa el avión que cuidó la vida y los bosques de la Patagonia
Con el corazón lleno de gratitud y la emoción intacta, Santiago del Estero recibió este jueves…
Noticias
El Comité de Emergencias intensificó sus trabajos realizados ante las lluvias caídas en La Banda
El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda, presidido por el intendente Roger E.…
Campo
Featured Video Play Icon
Emergencia hídrica en el sudeste provincial: el campo, bajo el agua y en máxima alerta
La situación en la zona rural del sudeste de Santiago del Estero es crítica. El epicentro del …
Noticias
Santiago Capital bajo el agua: calles anegadas y serias complicaciones tras la tormenta nocturna
La ciudad de Santiago del Estero amaneció este jueves con múltiples complicaciones luego del f…
Noticias
Temporal en el sudeste provincial: 170 mm de lluvia provocaron anegamientos y graves daños en viviendas; Bandera la más afectada
Un intenso temporal de lluvia azotó durante la madrugada de este viernes 16 de enero a gran pa…