5° Concurso de «SEFFscuelas»

Santiago del Estero Film Fest (SEFF) realizará el 5° Concurso «SEFFcuelas» para los alumnos de 1° a 5° año. Imaginar, idear y crear una historia única que se desarrolle en 1 minuto y medio es el desafío del concurso que sumerge a los adolescentes en el mundo del cine independiente y la creatividad colectiva.

La participación es totalmente gratuita para equipos de hasta 5 integrantes y su docente acompañante que representarán a la institución educativa de la capital o del interior. Pueden postularse sin limites en las presentaciones por grupo, curso o establecimiento. Los alumnos participan juntos con sus docentes de artes visuales, tecnología, lengua y literatura o materias afines.

Se podrán postular hasta el 31 de mayo a las 23:59., y los resultados se darán a conocer el 5 de junio a través de correo electrónico. Se debe completar la ficha de inscripción en la página web (www.seff.com.ar) y presentar la pieza audiovisual en formatos online y/o streaming. No se permiten link de descargas (Wetranfer, Megaupload o link de Facebook u otras redes sociales).

Todos los videos seleccionados recibirán un certificado y tendrán la oportunidad de proyectarse durante el  Santiago del Estero Film Fest, que se llevará a cabo del 17 al 22 de junio de 2024. Para más información y detalles sobre «SEFFcuelas», es importante que sigan las redes sociales del festival @seff.ar en Instagram y Facebook y visitar la página web.

Más Noticias de hoy


Política
Se inauguró un Jardín de Infantes nuevo en la localidad de Vinará
El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes a la mañana el nuevo edificio del Jardín de I…
MiPago
El fervor de Santa Rosa de Lima une a la comunidad de Selva
La comunidad de Selva vivió con gran devoción la culminación de las fiestas patronales en hono…
Política
Carolina Cejas, candidata a comisionada municipal: “Seré la voz del pueblo”
En el marco de la campaña electoral, Carolina Cejas, candidata a comisionada municipal por el …
Noticias
XXVI Jornadas Santiagueñas de Enfermería y II Encuentro de Estudiantes
“Desafíos actuales de enfermería en el sistema público de la provincia” El Colegio de Profe…
Noticias
Fortaleciendo lazos regionales: La Banda participó en encuentro de municipios del NOA en Salta
El municipio de La Banda formó parte del Primer Plenario del NOA: “Municipios que hacen, gobie…
Noticias
Nediani inauguró nuevos sectores de iluminación LED en la ciudad
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la habilitación de …
MiPago
Miles de peregrinos celebran a San Gil en Sacha Pozo, una tradición santiagueña que se mantiene por generaciones
Una multitud de fieles se congregó una vez más en Sacha Pozo para rendir homenaje a San Gil, e…
MiPago
Suncho Corral celebró con fe, tradición y deporte a su patrona Santa Rosa de Lima
Las actividades comenzaron con la tradicional procesión, que partió desde el acceso este de la…