Margarita Barrientos ¡Una tarde de mimos y delicias en Añatuya!

Margarita Barrientos, «en la cálida tarde de hoy, nos encontramos en Añatuya, Santiago del Estero, sumergidos en la tarea de preparar una merienda especial para los chicos y sus familias». Junto a un equipo comprometido, nos lanzamos con entusiasmo a esta hermosa labor, decididos a brindarles un momento de alegría y sabor.

Margarita se sintió muy feliz de volver a su tierra de Añatuya «La atmósfera se impregnó de camaradería y creatividad mientras amasábamos y preparábamos una exquisita chocolatada». Es un privilegio estar aquí, haciendo lo que amamos y compartiendo momentos de conexión y placer con esta hermosa comunidad.

Sin embargo, entre risas y charlas, surgió un divertido debate entre los chicos: ¿el pan debe llevar chicharrón o no? Algunos expresaban su preferencia por el pan casero con chicharrón, mientras que otros lo preferían sin este ingrediente tan característico.

Entre opiniones divididas, una voz se alzó con diplomacia: «A mí me gusta de las dos maneras». Y es que, al final del día, lo importante es disfrutar de la variedad de sabores y encontrar placer en cada bocado, y que los niños estén felices, ¿no es así?

Esta tarde nos deja la certeza de que, más allá de las diferencias de gustos, lo que realmente importa es el calor humano y la felicidad compartida. Estamos agradecidos por este hermoso momento y ansiosos por seguir compartiendo sonrisas y delicias en cada rincón que visitemos.

Más Noticias de hoy


MiPago
Suncho Corral celebra hoy su 172° Aniversario con una gran fiesta popular
La ciudad de Suncho Corral vivió una fiesta inolvidable en su vigilia para conmemorar sus 172 …
Noticias
La Feria del Libro: una ciudad que celebra su identidad escrita
Comenzó el capítulo más esperado del año. La 15ª Feria Provincial del Libro ya late en Santiag…
Musicarte
El «Aleph» de Bandera: una noche donde la cultura y los libros laten con fuerza
La ciudad de Bandera se vistió de fiesta este 23 de septiembre para celebrar una jornada cultu…
Campo
El Gobierno confirmó que el agro liquidó US$7000 millones y finaliza la quita de retenciones
Pese al alivio que generó la medida, las entidades agropecuarias reiteraron su pedido de que l…
Musicarte
Folclore y Raíces: Destacados artistas abordaron la identidad santiagueña en el Fórum
En el marco vibrante de la 15° Feria del Libro en el Centro de Convenciones Fórum, bajo el lem…
Policiales
Horror en Taco Ralo: un niño de 9 años murió atropellado por una retroexcavadora
Un hecho desgarrador conmocionó a la comunidad de Taco Ralo, departamento Graneros, durante la…
Noticias
La Feria Provincial del Libro abrió su 15ª edición: “Identidad escrita, cultura viva”
Con una masiva convocatoria y un impactante espectáculo de mapping en la fachada del Fórum, qu…
Deportes
Delfina Echegaray, la pedalista santiagueña que inspira a los niños a soñar en grande
El deporte infantil santiagueño vuelve a ser noticia gracias a la destacada actuación de Delfi…