Mutual UCyD filial Selva entregó subsidios anuales a instituciones

En las instalaciones de la Mutual Unión, Cultural y Deportiva filial Selva se reunieron parte de la comisión directiva de dicha mutual junto a 25 instituciones quienes recibieron una suma total de 1.332.000 pesos para hacer uso según la necesidad de cada entidad.

Estuvieron presentes, personal de la Filial Selva y el presidente Ariel Comba y consejeros Hugo Avellaneda y Rubén Cingolani.

“Se hizo entrega de un monto a instituciones educativas y deportivas, ratificando el compromiso de la Mutual para con las instituciones de Selva” manifestaba el Gerente de la filial Selva Sr. Matias Ruffino. Con respecto a la situación general expresaba “estamos a la par del asociado brindando mayores servicios y prestamos acordes a la necesidad que están atravesando, como por ejemplo para los productores regionales”.

https://www.facebook.com/reel/867546125015135

Más Noticias de hoy