El Senador Gerardo Montenegro y el Intendente Jairo Colaneri compartieron la fiesta del día de los empleados municipales
Una fiesta con todos los empleados municipales y sus familias
Este mediodía los empleados de la municipalidad de Bandera compartieron un almuerzo que conto con la presencia del Senador Montenegro, el Intendente Jairo Colaneri, el exintendente Guillermo Novara y todo el gabinete del Gobierno Municipal.






Asistieron todos los empleados municipales, quienes disfrutaron de un riquísimo asado para luego recibir de manos del Intendente la ropa de trabajo para todas las áreas de trabajo, lo que fue bien recibido por todos los trabajadores.
Al dirigirse a sus compañeros municipales, el Intendente expreso: “Es una alegría tener reunido en este día tan especial a toda la familia municipal, quiero agradecer el responsable trabajo de todos y eso se ve reflejado en lo impecable que está la ciudad, gracias a ustedes, gracias a Guillermo Novara que nos sigue acompañando, gracias a mis colaboradores mas cercanos, en fin una verdadera alegría poder estar todos reunidos y tener en nuestra ciudad a un amigo como es el Senador Montenegro, que nos honra con su visita”.
“Quiero pedirle a Gerardo Montenegro que le envíe nuestro profundo agradecimiento al Sr. Gobernador Gerardo Zamora porque siempre que vamos a pedir algo para Bandera está dispuesto a darnos una mano”.




