El Intendente de Bandera Jairo Colaneri anuncio la construcción de 10 cuadra de pavimento
Se suman a los intensos trabajos que se realizan en el sector de obras publicas
El Intendente de la Ciudad de Bandera, en comunicación con FM San Francisco anuncio que se van a pavimentar 10 cuadras de pavimento, sumándose de esta manera al ambicioso plan de obras publicas que lleva a cabo el Gobierno Municipal.
Colaneri anuncio con mucha satisfacción este adelanto para la Ciudad, agradeciendo al Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora por esta importante decisión de siempre estar presente en todos los proyectos que tienen como meta el bienestar de la comunidad de Bandera.
También extendió sus agradecimientos a la gestión y el apoyo del Ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua Aldo Hid y al Secretario de Obras Públicas y Agua Jorge Zuaín también por estar atentos a todas las requisitorias de los proyectos de mejoramiento urbanísticos y obras para el bien publico de Bandera y su zona de influencia.
El titular del poder ejecutivo expreso:” Esto viene a sumarse al intenso trabajo que se realiza desde el sector de obras públicas, tenemos en plena ejecución los cordones cuneta y enripiado de distintas arterias, conexión del agua a barrios importantes, finalización de la gran Plaza de la Democracia, del Paseo Eva Perón, y muchas obras que mejoran notablemente la Ciudad”
Creado:
18 agosto, 2023