La ciudad de Loreto celebra sus 139 años de vida

El programa de festejos de este sábado arrancó con la Feria Regional del Libro y concluirá con una gran grilla artística.

Este sábado la ciudad de Loreto cumple 139 años de vida y saludamos a toda su comunidad en este día.

Anoche, en el marco de la vigilia por su aniversario, el intendente Ramón Rosa González celebró el cumpleaños con todos los vecinos, funcionarios y la presencia de la diputa nacional Estela Neder.

El programa de festejos de este sábado arrancó con la Feria Regional del Libro, en la carpa en el parque Fuerza Aérea Argentina).

Continuó con la misa del Pueblo, en el Santuario Nuestra Señora De Loreto; y una gran exposición de motos, autos y camionetas en el Parque de Fuerza Área Argentina.

A las 15 está previsto el acto protocolar y desfile cívico militar, sobre calle Irigoyen en la Plazoleta del Maestro, para luego a las 17 celebrar el cumple con un spectáculo Artístico (Parque Fuerza Aérea Argentina).

Actuarán: Banda de música, Ramón Villarreal, Víctor Navarro, Alejandro Véliz, Trulala, Emilce Casaubón, May Villarreal, Santiagueños Cuatro, Los Alfiles, Los Guaraníes, La Sachera, Cali el Guara Cumbiero, Gustito Santiagueño, Los Taitas del Chamamé y Dj Leo Lencina

Más Noticias de hoy