Argentina: escuela recibieron equipamiento educativo y mobiliario

El Comisionado de la localidad de Argentina, Sr. Gerardo Bertolin nos comentó que realizó diferentes gestiones para la consecución de equipamiento para la Escuela Primaria N° 1031 y jardín anexo N ° 811.

Y es así que se tuvo la visita del jefe de personal del Ministerio de Educación, encargado de bienes del Estado, Sr. Marcelo Stella, estuvo visitando la localidad del departamento Aguirre y luego de escuchar y ponerse al tanto de las inquietudes y expedientes que se encuentran en marcha, realizó un relevamiento en las instituciones educativas.

El Comisionado nos manifestaba que “se recibió equipamiento educativo y mobiliarios desde el Ministerio de educación para la escuela primaria N° 669 » Paraje La Providencia», se agradece al Sr. Gobernador Gerardo Zamora y a todo su equipo de trabajo, a la Sra. Mariela Nasiff Ministra de Educación, al Sr. Marcelo Stella por la respuesta inmediata a nuestras Solicitudes, a la Sra. María Eugenia Escalada , Directora de dicha institución escolar por exponer su problemática y el trabajo en conjunto”.

“Estamos más que contentos, de esta manera va quedando equipada, para su pronta inauguración. Seguiremos apoyando y apostando a la educación de nuestros niños” finalizaba Bertolin.

Más Noticias de hoy


Policiales
Productor denuncia estafa millonaria y señala a vecino de Los Juríes: “Me pagó con cheques falsos y huyó al Chaco”
Un productor y comerciante radicado en Quimilí denunció haber sido víctima de una estafa super…
Política
El Gobierno revierte reformas en Vialidad, INTA y el derecho a huelga tras el rechazo del Congreso
El Gobierno Nacional dio marcha atrás con una serie de modificaciones clave en organismos esta…
Policiales
Impactante operativo: Gendarmería allanó domicilios en Quimilí por una causa de narcotráfico en Salta
En un procedimiento que generó gran conmoción en Quimilí, departamento Moreno, efectivos de Ge…
MiPago
Todo Listo para la Expo Rural Bandera 2025: Un Escenario de Producción, Tecnología y Reclamos del Campo
Bandera, Santiago del Estero – La ciudad se prepara para la celebración de la Expo Rural 2025,…
Noticias
Santiago del Estero realizará la 1º Jornada Provincial por la Prevención del Suicidio
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el próximo miércoles 10 de septiemb…
Campo
Balance Positivo en la 4ª Fiesta Interprovincial de la Yerra y la Amistad
La comunidad de Palo Negro celebró un importante logro económico tras la culminación de la 4ª …
Política
Lilia Lemoine en Santiago del Estero: “Estoy segura de que Karina no está involucrada”
En plena campaña electoral, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, visitó …
Noticias
Capacitación clave: brigadistas forestales se entrenaron en riesgos eléctricos en San Pedro de Guasayán
El pasado 30 de agosto, personal de la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales…