Malbrán: continúa con obras de la planta de agua potable y refacciones en colegio secundario

El Comisionado Municipal Julio Leo Domínguez visitó y constató los avances de la obra que pertenecerá a la planta potabilizadora, la misma se encuentra en su etapa final y pronto se realizará su inauguración; esta obra está impulsada por el Gobierno de la Provincia y traerá consigo muchos beneficios para la comunidad de Malbrán.

El funcionario Municipal dialogó con el encargado de la empresa “El fundador” y se interiorizó de los trabajos que faltan realizar.

En otro orden de actividades, se redactó una resolución de acuerdo con la normativa que establece la ordenanza municipal, en la cual se designó a un inspector de tránsito municipal quien se ocupará, principalmente los días de lluvia, en el cuidado de calles enripiadas evitando que vehículos de gran porte circulen por las mismas, trabajando siempre de forma conjunta con el personal policial.

Con respecto a refacción de instituciones la comisión municipal aportó materiales para la construcción y mano de obra para la refacción de dos espacios en el Colegio Secundario Tristán Adrián Malbrán.

Se realizó picado, revoque, pintura y reparación en parte del cielorraso de madera en un aula y en el laboratorio escolar.

Estos trabajos se desarrollaron con fondos municipales destinados para tal fin.

Por otro lado, se realizó levantamiento y ensanchamiento de banquinas en la ruta Provincial N° 43; tareas concretadas de manera conjunta con vialidad de la provincia y algunos productores que circulan a diario y que también aportaron para este trabajo.

A todo esto, el Comisionado Prof. Julio Dominguez manifestó su compromiso en distintas áreas y recalcó el trabajo en equipo con otras instituciones del medio.

Más Noticias de hoy