Averías: planea festejar sus 130 años con importantes anuncios, la inauguración de obras y un mega show

Aniversario N° 130 de la ciudad de Averías, con la participación del Vice Gobernador Carlos Silva Neder, intendentes y comisionados de toda la región

El comisionado de Averías, José Mialich en contacto con Periódico Sur Santiagueño, anticipó lo que será el aniversario N° 130 de la ciudad de Averías, con la participación del Vice Gobernador Carlos Silva Neder, intendentes y comisionados de toda la región.  

El día viernes 25 de noviembre será el acto protocolar con la inauguración de varias obras que se están llevando a cabo y otras que ya se terminaron, se entregaran el certificado de las viviendas que se construyeron, inauguración de las letras de la ciudad en el ingreso, el primer tramo del paseo que está en desarrollo y varias más. También habrá artistas locales para cerra una noche de importancia para la localidad.

Mialich explico que el día sábado 26 pretende hacer una fiesta con la participación de todo el pueblo y quienes quieran sumarse de toda la zona para que sean testigos de la trasformación que está viviendo esta localidad del Departamento Taboada. Se realizará un festejo popular con música en vivo.

Están confirmados para el gran evento del sábado la participación artesanos de Añatuya y Bandera en “La Feria”, en lo musical y artístico se contará con la presencia de los Guarachoguers, Grupo Bambole, Los Kijanos, Los Bonis, Figueroa, La Ranchada y Gastoncito Suarez. Para cerra un show histórico en esta localidad.

Más Noticias de hoy