Cuáles son las ciudades de Santiago donde se construirán nuevas viviendas

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora anunciaron nuevos complejos habitacionales para la provincia.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora realizaron la entrega formal de 807 viviendas: 490 en el barrio Los Flores y 87 en Villa del Carmen de la ciudad Capital; 160 en el Ampliación Mama Antula de La Banda; 40 en el B° Néstor Kirchner de la ciudad de Pinto y 30 en el B° Portal del Norte de Villa Ojo de Agua.

También fueron parte del acto la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Durante el acto de esta mañana, el gobernador y Ferraresi también firmaron un convenio para finalizar la construcción de 1.064 viviendas en los siguientes lugares: 702 en La Banda, 100 en Selva, 102 en Las Termas de Río Hondo, 100 en Fernández y 60 en Quimilí.

Además, se hizo entrega de la nota de no objeción técnica para la construcción de 68 casas en la ciudad de Forres, departamento de Robles.

Tras el acto, el presidente Alberto Fernández junto con el gobernador Gerardo Zamora se dirigieron al barrio Parque del Río, que forma parte de un complejo del área de desarrollo sur compuesto por más de 3.990 viviendas, entre dúplex, departamentos y unidades unifamiliares, que forma parte de un total de 5900 viviendas que ya se encuentra en plena ejecución.

Imagen aérea de obras de viviendas en Capital, similares a las que se harán en el interior.

Más Noticias de hoy