Una multitud participó de la festividad de Santa Rosa de Lima en Suncho Corral

En la ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra miles de fieles participaron de la Fiesta Patronal de Santa Rosa de Lima, en Suncho Corral

La misa central contó con la presencia del titular del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto de Santiago del Estero, Marcelo Barbur, en representación del Gobierno de la provincia, el intendente electo de la ciudad, Francisco “Pancho” Vittar, la Jefa regional del noroeste de ANSES, y el ex diputado Marcelo Nazar.


Fueron acompañados por el párroco José Guerra, quienes encabezaron la procesión por las calles de la ciudad. El ministro de Gobierno participó de la misa que se realizó en el Colegio Bachillerato Humanista San Miguel Arcángel.

Durante la ceremonia religiosa, el párroco José Guerra destacó la imagen de la patrona como una mujer que dio todo por los que más necesitan y que vivía plenamente para llevar el mensaje de Cristo a todas las familias. Al finalizar la misma, el ministro diálogo en exclusiva con periódico Sur Santiagueño y expresó: “Venimos para acompañar a la querida comunidad de Suncho, a la cual apreciamos mucho y siempre apoyamos desde el gobierno provincial, los suncheños en estas elecciones eligieron crecer de la mano de una persona muy apreciada por todos los sectores, así que estaremos acompañando, se vienen tiempos de crecimiento y progreso en Suncho Corral.” Culminó el funcionario.

Más Noticias de hoy