Pablo Astelarra fue parte del exigente Cruce Calchaquí

Participó en la quinta posta consistente en 20 kilómetros y en el tramo que unió Ampimpa con El Infiernillo.

El atleta añatuyense Pablo Astelarra sigue sumando desafíos y logrando metas. Esta vez se animó a ser parte de la exigente prueba atlética conocida como el Cruce Calchaquí disputada este fin de semana por los bellos paisajes que unen a camino de montaña Tucumán y Salta.

Pablito pudo cumplir su sueño como parte del equipo EcoAtahona. El participó en la quinta posta consistente en 20 kilómetros y en el tramo que unió Ampimpa con El Infiernillo. “Es un tramo netamente de subida hasta el punto más alto de la competencia desde los 2476 metros sobre el nivel del mar hasta los 3052. Es una etapa durísima con viento en contra, tierra y mucho frío. Finalicé re apunado, pero logré completar el recorrido”, contó orgulloso.

“Gracias Mario Agustín Díaz mi Profe y guía, Equipo @ecoatahona , también a Romina Carrillo que me auxilió con una remera térmica porque si no me congelaba y por el apoyo de siempre, gracias Ttantta, Ironsport, Hugo Rodríguez Kiroplaxia y Alberto Barrionuevo Kinesiólogo”, expresó en sus redes sociales.

Más Noticias de hoy