Bertolín: “queremos mejorar la salud de nuestros pobladores de Argentina y zonas vecinas”

Una de las premisas que expuso en su campaña el actual Comisionado Municipal de la localidad del Departamento Aguirre, Sr. Gerardo Bertolín era mejoras en salud, por tal motivo, se realizó la compra de material indispensable de primeros auxilios como nebulizador, tensiómetros, tres juegos de cortinas, cubre camillas, etc. para la Posta Sanitaria de la comunidad.

Se acordó con la enfermera a carga de la Posta Sanitaria Sra. Ivana Acosta para que brinde atención domiciliaria a todo adulto mayor que lo requiera y propicie un seguimiento mas exhaustivo y asistencia de todos los pacientes a los que se pueda llegar contando con el apoyo de esta comisión municipal para su traslado.

“Recibimos la visita de profesionales de la provincia de Córdoba por segunda vez, quienes realizaron la donación de medicamentos que fueron entregados a la Posta Sanitaria local y del paraje La Providencia, para tener un stock de los mismos cuando sean necesarios, los cuales pueden ser retirados gratuitamente de las postas previa presentación de la receta pertinente” expresaba Bertolín.

Se elaboró un proyecto de refacción completa, cuyo expediente ya se encuentra en las oficinas correspondientes y se elevó solicitud de contar con una ambulancia para traslados en la localidad.

“Estas gestiones tienden a brindar una mejor calidad de atención a pacientes, personal de salud y a la integración de nuevos profesionales” remarcaba el Comisionado de Argentina.

Más Noticias de hoy