El Municipio de Salavina continúa concretando obras en beneficio de los vecinos

Iluminación, pavimento, refacción y ampliación de escuelas forman parte de algunas obras que se ejecutan en Villa Salavina. En algunos casos con fondos propios.

En épocas de dificultades económicas, la administración de Guillermo Chazarreta al frente de la Comisión Municipal de Salavina continúa ejecutando obras producto de una correcta administración de los recursos y una buena articulación con el Gobierno de Santiago del Estero.

En materia urbanística continúa la construcción de viviendas para dar solución a las familias que anhelan su techo propio como una forma de mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, trabajan en la reconversión lumínica en espacios públicos, calles e instituciones con una gran inversión de recursos propios y en consonancia con la construcción de 20 cuadras de pavimento.

“Con gestión y compromiso vamos dándole a nuestro Pueblo estas obras que tanto necesita para seguir apuntalando el crecimiento de nuestra localidad. También, apostamos a la capacitación y fortalecimiento de emprendimientos de nuestros vecinos para seguir potenciando el desarrollo con horizonte laboral”, comentó Guillermo Chazarreta, comisionado.

Además, en las localidades vecinas siguen fortaleciendo el sistema educativo con la refacción y ampliación de escuela primaria N° 423 de Los Cerrillos y la refacción general y ampliación escuela primaria N° 523 de Candelario.

Más Noticias de hoy