El seleccionado nacional U17 de Básquet recorrió la capital santiagueña

Los jugadores del seleccionado nacional U17 de básquet hicieron un recorrido por lugares turísticos de la capital

Los 25 integrantes del Seleccionado Nacional U17 de Básquet, que realizan su preparación en esta provincia de cara al Mundial de España, realizaron este viernes un recorrido por diferentes lugares turísticos y sedes deportivas de la ciudad Capital.

Encabezados por el entrenador Leonardo Gutiérrez, los jugadores iniciaron su recorrido por el Centro Cultural Bicentenario, donde pudieron apreciar gran parte de la historia de Santiago del Estero, acompañados por los guías que les comentaron sobre costumbres, etnias y forma de vida en distintas épocas.

También conocieron el Centro de Convenciones Fórum y luego el Estadio Único «Madre de Ciudades», donde fueron recibidos por el secretario de Deportes, Carlos Dapello, y el director de Relaciones Institucionales del estadio, Julio Marchant.

En esta oportunidad Leo Gutiérrez agradeció el apoyo del Gobierno provincial y al Club Olímpico de La Banda por la atención brindada a los jugadores y por articular todo el cronograma que conlleva la preparación previa a un evento tan importante como el mundial.

Más Noticias de hoy