La Fundación Música Esperanza estrenó sus renovados techos de los tradicionales quinchos del predio

El Comisionado Municipal Claudio Alderete, agradeció al Gobierno de la Provincia y al Dr. Gerardo Zamora, por facilitar las mejoras.

En el marco de la sexta Peña de Danza y Canto en Homenaje a Miguel Ángel Estrella, la Fundación Música Esperanza, estrenó los flamantes y renovados techos de los tradicionales quinchos del predio.

El evento convocó a cientos de personas de toda la región, quienes disfrutaron de variadas presentaciones de academias folclóricas y reconocidos cantantes. La propuesta tuvo como finalidad rendir homenaje a la extinta figura de Miguel Ángel Estrella, su fundador y filántropo internacional.

Por su parte el Comisionado Municipal Don Claudio Alderete, destacó la importancia del evento y agradeció al Gobierno de la Provincia y al Dr. Gerardo Zamora, por facilitar las mejoras y el nuevo techo del quincho de la Fundación Música Esperanza, que hoy luce totalmente renovado.

«Agradezco en nombre del Pueblo de Vinará, las gestiones realizadas por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, para que hoy la Fundación Música Esperanza, cuente con nuevos techos en los quinchos que forman parte del predio. Además es un sentido homenaje a su fundador Miguel Ángel Estrella», concluyó.

Más Noticias de hoy