Novara contestó a las críticas por la semaforización en la rotonda de acceso a Ruta 21 y Av. Belgrano
En la gran mayoría de las rotondas del país no se respeta el derecho de paso, por eso se recurrió a los semáforos.
Con motivo de haberse inaugurado recientemente el nuevo edificio del Colegio Secundario “Ramón S. Barquet”, el municipio de Bandera decidió colocar semáforos viales y peatonales para garantizar la seguridad de alumnos, docentes y no docentes que asistirán en doble turno a la institución debiendo cruzar obligadamente la Ruta 21 en ese sector.
Muchas veces, por las constantes infracciones a la normativa, se decide colocar los artefactos luminosos en las rotondas para solucionar el caos de tránsito que se genera, especialmente en horarios pico cuando los conductores van camino a sus trabajos o regresan a sus hogares.
En medio de una “campaña de desprestigio”, como consideró el intendente Guillermo Novara, “por parte de un ex funcionario nacional y actual líder de la oposición política de nuestra ciudad”, (en relación a Carlos Cejas Lescano) dijo que su postura, “solo privilegia como siempre la crítica por sobre los aportes aunque de ello dependa la integridad física de las personas. Quien nunca hizo nada desde la función pública, mas que ostentar un cargo, poco puede saber lo que significa trabajar para la gente y defender los intereses colectivos”.
“Como dice el dicho “Que se puede esperar de un burro que no sea una patada…” (con perdón del animal por la comparación)”, resaltó Novara, en contestación a sus críticas por las redes sociales.

Creado:
5 mayo, 2022