Jefes comunales de Salavina dialogaron sobre las obras prioritarias para sus comunidades

Las obras públicas consideradas prioritarias por las comisiones municipales del departamento Salavina, fueron el eje central de un rico debate.

Las obras públicas consideradas prioritarias por las comisiones municipales del departamento Salavina, fueron el eje central de un rico debate que se dio durante una reunión en la intendencia de Los Telares, la cual fue realizada en el despacho de su jefe comunal, José Araujo.

Además de Araujo, participaron los comisionados Leandro Acosta de Vaca Human, Adolfo Mansilla de Chilca Juliana; Claudia Galeano de La Paliza; Guillermo Chazarreta de Salavina y los secretarios de gobierno Argentino Acosta de Vaca Human, Vicente Galeano de La Paliza y Chacho Almaraz, de Salavina.

Algunos de los temas abordados fueron avanzar en la ejecución del programa de viviendas sociales que impulsa el Gobierno provincial para familias vulnerables del territorio; avanzar con obras de caminos vecinales, organización del reparto de agua en zona de parajes, entre otros temas importantes para una mejor calidad de vida de sus pobladores.

Más Noticias de hoy