Buscan recuperar territorios pertenecientes al ex ferrocarril que atravesaba El Zanjón

Ante el Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo, se gestionará la posible construcción de un Centro Integrador Comunitario, un espacio verde y una plaza para realizar deportes y recreación.

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el Comisionado Municipal del Zanjón, Ramón Aguirre, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción de la Comuna, Prof. Leopoldo Landriel.

En la oportunidad las autoridades comunales plantearon la necesidad de recuperar territorios pertenecientes al ex ferrocarril que atravesaba Zanjón, esto tendría un valor importante ya que se trabajaría en la restauración del patrimonio histórico y cultural de las zonas.

Por otro lado, la recuperación de terrenos aportaría a la comunidad, ya que se gestionará la posible construcción de un Centro Integrador Comunitario, un espacio verde y una plaza para realizar deportes y recreación.

Más Noticias de hoy


MiPago
Quimilí despide con emoción al padre José Przybysz tras 14 años de entrega misionera
La comunidad católica de Quimilí vive días de profunda emoción y gratitud ante la partida del …
Noticias
Smart City Expo 2026: una jornada intensa de innovación, inteligencia artificial y transformación para las ciudades del futuro
La primera jornada de la quinta edición del Smart City Expo Santiago del Estero 2026 convirtió…
Política
Fuerte respaldo político e institucional en Vaca Human durante la inauguración de obras estratégicas para el interior santiagueño
En el marco de una importante jornada institucional encabezada por el gobernador Elías Suárez,…
Deportes
Rumbo al siglo de historia: El Club Atlético Selva define los detalles para los festejos de su Centenario
SELVA (Santiago del Estero). – El Club Atlético Selva se encuentra en las vísperas de un hito …
Noticias
“Santiago del Estero abrió las puertas al futuro con el inicio del Smart City Expo 2026”
Con la presencia de representantes de distintos ámbitos del sector público y privado de la pro…
MiPago
Un temblor con epicentro en zona de Catamarca se percibió en Frías
La magnitud de este fenómeno fue de 4.5 en la escala de Richter a una profundidad: 10 km. U…
Noticias
Santiago del Estero se convierte en el epicentro de la innovación con el inicio del Smart City Expo 2026
La provincia de Santiago del Estero vive desde hoy uno de los eventos tecnológicos y de innova…
Deportes
Quimsa sufrió, resistió y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional
En una noche cargada de tensión, nervios y dramatismo, Quimsa logró el objetivo que tanto busc…