Clodomira tendrá un nuevo pórtico de entrada a la ciudad con una atractiva reforestación

El intendente Ruíz compartió las imágenes de las obras proyectadas en el sector.

El intendente de la ciudad de Clodomira, Daniel Darío Ruiz, expresó su beneplácito por los distintos proyectos de obras que se van presentando en sociedad para ejecutar en el mediano y largo plazo.

Una de esas obras a concretar es el nuevo arco de entrada a la ciudad del departamento Banda, con un original complemento que fue anunciado por el intendente, como parte de la nueva ciudad que estamos construyendo y que todos soñamos», recalcó.

En ese marco, comentó que se está trabajando para tener un arco de entrada con un complemento entre moderno y que identifique nuestra identidad, con forma de fardos de alfalfa arriba, que reemplazará al de durlock», precisó Ruiz, además de señalar que «el mapa de Argentina será reemplazado por la de nuestra Provincia».

También, este original arco de entrada a Clodomira tendrá una garita para recibir a cada persona que ingrese a la ciudad.

Paralelamente, desde la cuenta oficial del Municipio en Facebook señalaron que se planifica además una reforestación de la zona.

«Tomamos el ejemplo de nuestro Gobernador el Dr Gerardo Zamora, que está transformando y modernizando la Provincia», recalcó el intendente de Clodomira, al anunciar las obras que se ejecutarán en la ciudad.

Más Noticias de hoy