Clodomira: cómo hacer para acceder al boleto estudiantil gratuito

El intendente Daniel Ruiz informó sobre la nueva línea con boleto a $70 pesos y boleto estudiantil gratuito.

Desde este martes, habrá un nuevo servicio de transporte público de pasajeros que unirá la ciudad de Clodomira con La Banda y la Capital, el cual tendrá un costo de $70, acuedo que pudo ser posible entre el intendente Daniel Ruiz, con la empresa Autotransporte El Decano, de Miguel Lladón.

Entre otras novedades, el municipio garantizará el boleto estudiantil gratuito para todos los niños y jóvenes con domicilio en Clodomira, desde aquellos que asisten al jardín de infantes hasta los que cursan carreras terciarias o universitarias, informaron desde la comuna clodomirense.

Este nuevo corredor no solo beneficiará a los vecinos de Clodomira, sino también a los pobladores de parajes como Pampa Mayoj, María Elena, Las Habras, Los Ángeles La Capilla y Nuevo Líbano, entre otros parajes y pueblos de la región Banda.

Cómo y quiénes pueden acceder al boleto estudiantil gratuito

Desde el municipio a cargo de Ruíz, informaron que desde este miércoles 3 de marzo hasta el viernes 5, de 9 a 12, durante esos tres días sin excepción, se podrá gestionar el boleto estudiantil gratuito.

Solo los residentes en la ciudad de Clodomira y localidades que dependen del ejido Municipal, que estudian en la localidad de Colonia Gamara y ciudades de La Banda y la Capital.

La gestión debe realizarse en la Municipalidad de Clodomira, en el área de dirección de Cultura.

Los requisitos son: fotocopia del DNI, certificado de inscripción emitido por la institución educativa.

Está destinado a alumno de los Niveles: Primario, Secundario, superior y universitario.

Cada 3 meses, se debe renovar presentando el certificado de alumno regular.

El boleto estudiantil empieza a regir el 7 de marzo por directiva del intendente Ruíz.

Más Noticias de hoy