Campaña de castración y vacunación en Termas de Río Hondo

En el marco del programa nacional de tenencia responsable de perros y gatos, a cargo de la municipalidad de Termas de Río Hondo, se está desarrollando la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación junto con la de castración.

A partir de los tres meses, tanto los perros como los gatos están aptos para ser vacunados. Mientras que para la castración, desde los seis meses.

Esta iniciativa está activa desde el 28 de febrero, y se extenderá hasta el 28 de marzo. Sus horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 10 hs. Para las castraciones, se dan 25 turnos, dos veces por semana.

Los interesados debe dirigirse a la dirección al Pasaje Sabín (Taller Municipal).

Cabe recordar, que las mascotas para que sean castradas deberán concurrir con 12 horas de ayuno previo. Sus dueños con todos los cuidados previstos por el protocolo sanitario vigente.

Más Noticias de hoy


MiPago
Santiago del Estero celebra sus 473 años: la Madre de Ciudades renueva su historia, su fe y su identidad
La ciudad más antigua del país vive una jornada de celebración popular, orgullo e identidad. A…
Política
“Es ahora”: Importante acto de la Agrupación 25 de Mayo de La Banda en apoyo al candidato del Frente Cívico
A pocos días de las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, la Agrupación 25 de Mayo d…
Política
Monica Bustamante consolidó el respaldo del Frente Cívico tras reunirse con Gerardo Zamora y el gobernador Elías Suárez
La intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, protagonizó una importante jornada polí…
MiPago
Santiago, de fiesta: la «Madre de Ciudades» propone imperdibles espacios para visitar
La ciudad cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos que merecen ser recorridos por los sant…
Policiales
Dolor en Loreto: dos jóvenes murieron en un trágico vuelco sobre la Ruta Nacional 9 y otros dos permanecen en estado crítico
La ciudad de Loreto amaneció conmocionada por un devastador accidente de tránsito ocurrido dur…
MiPago
Featured Video Play Icon
Inició el desfile cívico-militar por los 473 años de Santiago del Estero en Parque Aguirre
Más de 170 instituciones participan de la ceremonia, que se desarrolla sobre calle Pozo de Var…
Campo
El Gobierno provincial firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos para fortalecer las Agencias de Desarrollo Territorial
El Gobierno de la Provincia, a través de representantes de Jefatura de Gabinete, el Ministerio…
Musicarte
Se viene el Festival «Santiago Florece» con Soledad como gran figura: cuándo será y dónde comprar las entradas
La propuesta incluirá una amplia oferta de food trucks, sabores regionales, espectáculos infan…