Camila Leguizamón brindará una importante atención en salud para los vecinos de Herrera

La localidad de Herrera, en este tiempo, va sumando importante atenciones en el área de salud tan necesario para esta comunidad. Y esto tiene que ver, con el servicio que brindará Camila Leguizamón, quien es Lic. en Kinesiología y Fisiatría. La joven Herrerense, dialogó con el Periódico Sur Santiagueño y contó sus sensaciones de poder trabajar en su pueblo.

Con respecto a la decisión de regresar a su pueblo natal tras finalizar sus estudios universitarios, Camila Leguizamón, respondió: «Desde que me fui a la universidad en Santiago capital, nunca descarté la posibilidad de volverme al pueblo a trabajar. En su momento fue difícil tomar tal decisión, porque a la vez se trata de mí futuro; pero bueno, por el momento he decidido quedarme aquí.»

Como se sabe, esta localidad del departamento Avellaneda, requiere del trabajo de profesionales que apuesten por su comunidad. Y al propósito de esto, y al tratarse de un área de salud importante: «En mí caso en particular al ser una profesión relacionada a la salud, y de la cual sé que es un área que necesitamos mucho en el interior aposté quedarme. Ojalá los futuros profesionales se animen también,» sostuvo la Licenciada.

Por último, se refirió a los mensajes de apoyo que recibió por tomar esta decisión, que será importante para su localidad y de alrededores: «La verdad que si recibí muchos comentarios positivos por la decisión q tomé de volver al pueblo para poder realizar atención de Kinesiología aquí en Herrera, como así también de los habitantes de zonas vecinas.», cerró la joven profesional Herrerense.

Más Noticias de hoy