Entregaron maquinaria a municipalidades y comisiones del interior santiagueño

Una vez concluida la entrega, todos los jefes comunales destacaron el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia.

Cumpliendo con instrucciones del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez junto al ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, realizaron entrega de maquinaria a municipalidades y comisiones municipales del interior de la provincia.

Se trata de tractores 0 km, que fueron recibidos por los intendentes de Tintina (Luis González), Suncho Corral (María Estela Proti) y Nueva Esperanza (Hugo Guerrero). También por el comisionado de Villa Silípica (Carlos Concha).

Una vez concluida la entrega, todos los jefes comunales destacaron el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia.

El intendente de Tintina, Luis González manifestó “esto es algo muy valioso para nosotros porque el tractor es muy útil para los lugares alejados y nos sirve para muchas tareas. Por ejemplo a este tractor se le puede enganchar una pala de arrastre, un nivelador, desmalezadora y un sinfín de funciones. Estamos muy agradecidos al Gobernador”.

María Estela Protti, de Suncho Corral, agradeció «por entregarme esta herramienta de trabajo que es muy importante para nuestra localidad. Va a ser de mucha ayuda”.

Finalmente, el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero también mostró su “satisfacción, alegría y agradecimiento por esta maquinaria, que nos será de gran utilidad”.

Más Noticias de hoy