Quimilí: expectativa por convenio con la UCSE para futuras formaciones académicas

Está previsto trabajar en primera instancia con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa a los jóvenes y adolescentes de todo el noreste de la provincia, la Municipalidad de Quimilí firmará este martes un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero, que tiene como objetivo avanzar hacia un trabajo de vinculación interinstitucional para el enriquecimiento, formación y capacitación.

El acto está previsto para las 9.15 en la sede de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, ubicada en Obispo Yanis e Independencia. Será presidido por el intendente Omar Fantoni y las autoridades de la casa de altos estudios.

A partir de este convenio está previsto trabajar, en primera instancia, con la Facultad de Ciencias de la Salud para un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Por este motivo, desde la comuna, invitaron a todos los dirigentes de instituciones, deportistas y estudiantes en general a participar del acto que abre las puertas a otra entidad del nivel universitario para brindar una mayor proyección a los jóvenes de Quimilí y toda la región.

Más Noticias de hoy