Obras: ya están en etapa de licitación los tramos Los Juríes-Bandera y Los Juríes-La Nena

El intendente de Los Juríes, Buenaventura Cejas, resaltó que dichas obras "tienen mucha importancia para la salida de la producción de la zona".

Esta mañana, el gobernador Gerardo Zamora participó de la apertura de sobres para las obras de la autovía Santiago-Las Termas y la ruta 7 Los Juríes-Añatuya, que se realizarán bajo convenio con la Nación.

En la ocasión, el mandatario santiagueño agradeció “al Presidente Alberto Fernández, al Ministro Gabriel Katopodis y al titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, por estas importantes inversiones en materia vial, a las que se suman otros dos tramos: Los Juríes-Bandera y Los Juríes-La Nena, que también se encuentran en etapa de licitación”.

En el caso de la ruta provincial N° 13, que une las ciudades de Bandera con Los Juríes y otro tramo de la Ruta 7, entre Los Juríes-La Nena, al límite con Santa Fe, el intendente de Los Juríes, Buenaventura Cejas, resaltó a Sur Santiagueño que dichas obras tienen mucha importancia para la región, por la salida de la producción de esa zona, en el límite interprovincial con Santa Fe, y por suerte, con estas obras prontas a licitar, son anhelos que se van cumpliendo”.

A su vez, el jefe comunal agradeció al Gobierno provincial, por escuchar este pedido de toda una región para que, en poco tiempo, se pueda mejora la transitabilidad para la producción y el turismo también”, asintió.

Las licitaciones para las obras viales por los tramos de la Ruta 7 y 13, se harán en los próximos días, con aporte financiero netamente nacional bajo convenio de licitación provincial, con lo cual se avanzará con una importante inversión.

Más Noticias de hoy