Selva se prepara para comenzar su temporada de Colonia de Vacaciones

Desde el Municipio Selvense ya comenzaron los preparativos para lo que va ser la temporada veraniega 21/22 en el predio del Natatorio Municipal.

Para eso el Coordinador del predio Sr. Damián Marozzi nos comentaba “que ya está todo a punto para que en breve se dé inicio con la temporada veraniega de pileta y colonia de vacaciones para toda la comunidad”.

Las inscripciones para la Colonia de Vacaciones comenzarán el lunes 29 de noviembre  en el predio del Natatorio de 8 a 12 hs y tendrá un costo de $ 1.500 que se podrá pagar en dos cuotas. El baño diario al público estará habilitado fuera de los horarios de Colonia, los sábados y domingos con un costo de $ 100 por persona.

“Se comenzará con las actividades el 20 de diciembre para culminar el 28 de enero si todo continúa según lo previsto”, comentaba Marozzi; “los grupos estarán divididos por edades en 3 a 5 años; 6 a 8 años; 9 a 11 años y 12 a 14 años atendidos por un grupo de profesores a cargo”.

También se tiene proyectado la Colonia para Jóvenes con Discapacidad y para Adultos Mayores como se viene realizando desde hace varios años para el mes de febrero 2022.

Más Noticias de hoy