La ciudad de Frías celebra hoy un nuevo aniversario de vida institucional

Se trata del 147 aniversario de la "ciudad de la amistad".

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula encabezó la ceremonia del 147 aniversario de la «ciudad de la amistad», acompañado de su esposa Dra. Soledad Ramírez, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Lic. Mirta Lorena Rojas, concejales y funcionarios municipales.

El acto inició con el izamiento de las banderas Nacional, Provincial y de la ciudad de Frías. Inmediatamente se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, minuto de silencio, estrofas del Himno de Frías interpretado por Raúl Palavecino y acompañado por Sergio Guzmán y luego una invocación religiosa a cargo del presbítero Sergio Lamberti con la presencia de ella imagen de la Virgen de la Merced.

El gobernador Zamora, dejó un saludo a los frienses a través de las redes sociales: «Un afectuoso saludo a toda la comunidad de la querida ciudad de Frias en su 147° aniversario!»

Para finalizar, el Dr. Astor Aníbal Padula hizo uso de la palabra y manifestó su alegría por el nuevo aniversario y resaltó lo vivido en estos dieciocho meses de pandemia, y con las expectativas que tenemos todos para la normalidad. También agradeció al gobierno de la Nación y de la Provincia de Santiago del Estero por su permanente acompañamiento en todas las acciones Institucionales del municipio.

«Felicidades a todos los vecinos de la ciudad por este nuevo aniversario de Frías» enfatizó el intendente.

Más Noticias de hoy