Gobierno Municipal de Selva adhiere al bono provincial

El Intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino, ha adherido a todas las mejoras salariales y bonos, en pos de recomponer el poder adquisitivo de los empleados Municipales, por lo cual se pagará el “Bono Aguinaldo” de $ 15.000 los primeros días de Julio.

“Asumimos el compromiso y prioridad para con el ingreso de nuestros trabajadores municipales; como se vio reflejado al asumir nuestra gestión, realizando una sustancial recomposición salarial del jornal de los trabajadores por día, pasando de $ 120 hasta el 31 Octubre de 2.018 a $ 300 el 01 Noviembre del mismo año, un 150% más de un día para el otro” manifestaba el Dr. Bertolino.

Si bien el Señor Gobernador de la provincia invita a los Municipios adherirse, todo está supeditado al estado financiero de las mismas, “la actual administración tiene como norma y prioridad adherir inmediatamente siempre a toda mejora a favor de sus empleados, sabedores además que si hay alguna necesidad de alcanzar los montos asignados, contamos incondicionalmente con él acompañamiento del gobernador Dr Gerardo Zamora” comentaba el Intendente de Selva.

Más Noticias de hoy