Pami habilitó una delegación en Fortín Inca para la atención de los jubilados

Permitirá que los adultos mayores de esta localidad, puedan realizar sus trámites y atención médica sin la necesidad de tener que trasladarse hasta Bandera.

El titular de la delegación local del Pami, Dr. Julio Castro, se refirió a los diferentes beneficios que se brindan desde la institución para los afiliados santiagueños, entre ellos, la inauguración de una nueva receptoría del organismo en la localidad de Fortín Inca.

«Tenemos 90 mil afiliados santiagueños a cargo, por eso nuestro deber siempre es cuidarlos y protegerlos en todos los servicios», resaltó Castro en diálogo con Sur Santiagueño, luego de la inauguración de esta delegación que funcionará en el edificio municipal de Fortín Inca, lo que le permitirá a los jubilados de esa localidad realizar trámites sin la necesidad de tener que trasladarse hasta la ciudad de Bandera.

Durante el acto de inauguración de esta nueva delegación, además del Dr. Castro, estuvieron presentes el comisionado de Fortín Inca, Leo Rodrigo; el coordinador de centro de Jubilados de PAMI, Lic. Daniel Velarde y el médico de cabecera de este organismo, Dr. Osvaldo Vittar.

Entre otros temas, el titular de la delegación local del Pami dijo que así como Fortín Inca, las delegaciones de Bandera -reabierta hace cinco meses- junto con las agencias de Monte Quemado, Tintina, Selva, comenzaron a funcionar con normalidad, al tiempo que garantizó que se reabrirá en poco tiempo la agencia Pami en Pinto.

Más Noticias de hoy