Comienzan las clases de apoyo para los chicos de los merenderos de Quimilí

Este servicio social que se viene realizando desde varios años se reanudará conforme a un cronograma de inscripciones

La Municipalidad de Quimilí informa que este mes abril comenzarán las clases de apoyo destinadas a los niños que concurren a los merenderos barriales, actividad que se ejecutará bajo el lema «Educar para ser libres», como parte del Programa de Integración Comunitario (PIC) impulsado por el intendente Omar Fantoni.

Este servicio social que se viene realizando desde varios años se reanudará conforme a un cronograma de inscripciones con el objetivo de ayudar en su formación a cientos de chicos quimilenses que iniciaron un nuevo ciclo lectivo.

A continuación se detalla los días y horarios que se inscribirá en cada barrio. Este miércoles 31 a las 10 en el barrio Marco Antonio; el jueves 1 de abril en El Triángulo a las 10 y en el Campos ll a las 17; el sábado 3 en el Campos l a las 17; el lunes 5 en los barrios Palomar desde las 10; José Gelid desde las 16 e Iñíguez a partir de las 17.

El martes 6 continuará en los barrios Alomo a las 10 y en el Cooperativas desde las 16, mientras que el miércoles 7 de abril será en los barrios Calasanz a las 10 y San Francisco a las 16.

Se recuerda que en todos los casos se hará respetar el protocolo de distanciamiento y el uso del barbijo.

Más Noticias de hoy