Homenaje de la Escuela “María Miranda” a la Seño Cuqui por su trayectoria

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 308 “María Miranda” brindó un homenaje a través de su red social a la Profesora Edith Michelini, 28 años al servicio de la educación rural.

En el muro de su Facebook la comunidad expresaba que “es una docente que ha dedicado su vida a la educación rural y al compromiso para el desarrollo de la institución, trabajando codo a codo con las familias”.

“Hace 28 años, precisamente un 24 de marzo de 1.993 comenzaba a trabajar en el establecimiento educativo ubicado en la Colonia Nueva Ceres departamento Rivadavia provincia de Santiago del Estero”.

La docente homenajeada expresaba «creo que los maestros somos una clase especial de personas. También hay que estar un poco loco para aceptar semejante responsabilidad, pero si puedes influir en la vida de tus alumnos sea en diez niños o solo en uno, cumpliste con tu labor, y no hay nada que te haga sentir mejor. Gracias Dios por darme las esperanzas para seguir adelante en el camino que has trazado para mí”.

Felicitamos a la Seño Cuqui por su empeño siempre puesto en beneficio de la educación rural la cual sabemos le trajo muchas satisfacciones y seguro sembró una semilla que tendrá buenos frutos.

Más Noticias de hoy