Quimilí: Muestras de alegría en los alumnos al retornar las clases presenciales

En la mañana de hoy, comenzó el ciclo lectivo 2021 en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Quimili, con un esquema de presencialidad cuidada y de manera progresiva por la pandemia de coronavirus.

Se pudo observar, a cientos de jóvenes, niños y niñas que acompañados de sus padres que se acercaron a las instituciones educativas, las cuales en su mayoría repitieron una misma dinámica para recibir a los estudiantes, respetando el distanciamiento social y las diferentes medidas preventivas. Algunas de ellas fueron la toma de temperatura, la sanitización de manos, señalización para ingresar y trasladarse dentro del establecimiento hacia las diferentes burbujas.


Esto son los establecimientos educativos de Quimilí que hoy comenzaron las clases: Escuela de Nivel Secundario de Quimilí (ENSQ); Colegio Secundario Agrotecnico de Quimilí; Instituto Secundario Paideia;

Escuelas Pías nivel secundario y primario; Esc. N°198 Provincia de San Luis; Esc. Padre Víctor Conde López 1218; Esc. CEI Mundo Feliz; Esc. N° 871 Virgen de Lourdes; Esc. 1214 Santa Dorotea; Esc. Paideia Nivel Primario; Jardines Huasiyqui N°56; Billiken N° 121; Talenke Sheuen N° 268 y Nazareth N°193. Jardin Manitos Taviesas, Escuela N° 24 San Cayetano.

Más Noticias de hoy