Placer Infinito una propuesta para Selva y la zona

Un Sexshop que vino a instalarse para brindar productos de calidad en un rubro que rompe con tabúes y la gente busca como una manera de ponerle un “condimento extra” a su vida sexual.

Conversamos con su propietario y nos manifestaba “queríamos poner algo que no haya acá en Selva y la zona, nos pareció una buena idea. La gente nos consulta por mensajes privados ya que muchos tienen un concepto equivocado de lo que hay en un sexshop, por lo cual les explico la variedad de productos que tenemos”.

“Se está realizando la venta de diferentes productos desde perfumes, lencería erótica hasta productos de autosatisfacción sexual, y en el caso de que nos solicitan algo que no tenemos en stock realizamos el pedido. Nuestras ventas son a través de las redes Facebook o Instagram y hacemos envíos a cualquier punto de la provincia y del país” manifestaba quien lleva adelante el negocio.

“Nosotros ofrecemos a los clientes confianza y privacidad en las consultas y entregas, aparte de que tenemos buenos precios y buena calidad de productos”

Placer Infinito un negocio que vino a brindar a los clientes una manera diferente de vivir sus fantasias.

Contacto 03857 15411090

Facebook https://www.facebook.com/andrea.selva.777
Instagram https://www.instagram.com/sex_shopplacerinfinito/

Algunos de los productos

Más Noticias de hoy