La Banda: invitan a participar de las jornadas de estampación de remeras con sublimado directo u otras técnicas

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno invita a participar del Encuentro de grabadores con las jornadas de estampación de remeras con sublimado directo u otras técnicas a realizarse los días 13 y 14 de marzo.
El evento tendrá lugar en el Espacio Arte Yaguareté en La Bajada, con las consignas de violencia de género, ni una menos, entre otras relacionas.
Participaran las artistas Alicia Córdoba, Marcela Moyano, Patricia Caro, Mirta Figueroa, Amalia Martínez Gramajo, Silvia Starcich y Karina Lescano.
Durante el mismo se realizará un destacado homenaje a Nelly Orieta, grabadora y dibujante e incansable trabajadora de la cultura bandeña.
Cabe destacar, que la organización lleva a delante diferentes eventos con el fin de fomentar e impulsar el arte local en sus variadas expresiones.
Finalmente, la secretaria de gobierno, Claudia Acuña remarcó que estas jornadas son importantes a la hora de brindar herramientas a los bandeños para favorecer la economía de cada uno y así poder gestionar trabajos independientes.

Más Noticias de hoy