Comisionado de Colonia Alpina entregó donaciones a escuelas

El Comisionado Municipal Prof. Rene Meshler y la Secretaria de Gobierno Carina Genta, realizaron entrega de donaciones a las siguientes instituciones escolares de Colonia Alpina, Jardín de Infante Mi Sueño N° 308 y Escuela “Crucero General Belgrano N° 962”.

Dicha entrega estuvo basada en elementos de higiene provenientes del Gobierno Provincial para mantenimiento, limpieza y desinfección de los establecimientos, mientras que la Comisión Municipal donó dos termotanques con la instalación incluida. También desde el Municipio local, se realizó entrega de barbijos, un termómetro digital y elementos deportivos.

Siguiendo con las donaciones previo al inicio de clases, los mandatarios realizaron entrega a la escuela Jose Ibarra N° 1212 del paraje Dos provincias, de una bandera diaria de la provincia y una de nación, más 40 litros de pintura para el pintado del edificio escolar y además realizará la instalación de la red de agua.

Debemos destacar que desde el mes de febrero se vienen realizando diferentes trabajos de mantenimiento y mejoras en todos los edificios escolares del distrito Colonia Alpina, Colonia Mackinlay.

Más Noticias de hoy