Mukdise destacó la construcción de dos obras importantes para Las Termas de Río Hondo

El intendente agradeció las gestiones de la Provincia ante el Gobierno nacional.

Luego de la visita presidencial ayer en Santiago del Estero, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise anunció la refuncionalización del edificio del exhotel Italia y la construcción de una cámara frigorífica en el Mercado Municipal.

«Quiero reconocer dos importantes logros para la ciudad, gracias a las gestiones del Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional» comenzó diciendo el intendente, en agradecimiento al presidente Alberto Fernández, al gobernador Gerardo Zamora y a los equipos técnicos.

«El primer anuncio fue la concreción de la construcción de una cámara frigorífica en el Mercado Municipal para albergar la producción de cabritos, que contará con toda la infraestructura necesaria para la comercialización de este producto durante todo el año. Esta obra dará impulso a la producción caprina de la ciudad, el departamento y la región, fortaleciendo las economías familiares y de los productores», recalcó el jefe comunal termeño.

A su vez, se anunció que fue aprobado el proyecto de recuperación del predio del exhotel Italia, resaltando que «será un renovado y recuperado espacio para las actividades comerciales, culturales y gastronómicas de la ciudad. Haciendo recobrar el esplendor comercial de la zona, reforzando además la actividad turística en el sector, brindando propuestas para propios y visitantes», sostuvo.

Más Noticias de hoy