Municipalidad de Selva comenzó su homenaje a las mujeres destacadas

Días pasados el intendente de la ciudad de Selva Dr. Enrique Bertolino realizó un reconocimiento a dos mujeres selvenses con motivo de pronto celebrarse el día internacional de la mujer.

Así fue que el primer mandatario convocó a Lucrecia Mendoza una mujer que con su trabajo y esfuerzo está junto a su esposo brindando la posibilidad de estudios superiores a sus 6 hijos; y a Mía Mandrille, adolescente que fuera nota de nuestro diario al llevar a cabo una acción solidaria como lo es el cuidado de su barrio al levantar la basura que se encontraba desparramada en la calle fuera del cesto correspondiente.

El Dr. Bertolino hizo entrega a la jovencita del libro “El Principito” y a la joven madre un ramo de flores como reconocimiento por su tarea en la comunidad.

Y en este marco del Día internacional de la mujer el Intendente también remarcó la postura del municipio con respecto a los derechos de las mujeres en todos los ámbitos y sobre todo se expresó en contra de la violencia de género poniendo a disposición psicólogo y abogado para quienes sufran todo tipo de violencia.

Más Noticias de hoy