La familia de Fernando Báez Sosa hizo una donación a la Congregación de las Hermanas de la Cruz de Monte Quemado

La familia de Fernando Báez Sosa hizo una importante donación de alimentos y útiles escolares para Monte Quemado

La familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de jugadores de rugby- hizo una importante donación de alimentos y útiles escolares que fueron destinados a la Congregación de las Hermanas de la Cruz de la ciudad de Monte Quemado.

«Estamos muy agradecidos por la donación que se recibió. Gracias infinitas a toda la comunidad Marianista, especialmente a la familia de Fernando Báez Sosa por tan generoso gesto en medio de tanto dolor. Desde aquí, pedimos por ellos para q se haga justicia… un abrazo a la distancia», expresaron Nely y Hugo, voluntarios de las Hermanas de la Cruz.

La misión de esta congregación está orientada especialmente a niños y niñas con discapacidad, como también a mujeres a quienes les enseñan diversos oficios.

Cabe agregar que el joven Fernando era alumno marianista de un colegio de Buenos Aires, y los padres se unieron a la fundación que realiza este tipo de acciones en distintas partes del país, brindando ayudas de todo tipo para familias que pasan situación de vulnerabilidad.

Más Noticias de hoy