ANSES realizará un operativo integral en Colonia Dora

ANSES programaron para el próximo viernes 5 un operativo integral de atención en la ciudad de Colonia

A partir de una reunión con la intendente Marcela Mansilla, las autoridades de la Unidad de Atención Móvil de Anses programaron para el próximo viernes 5 un operativo integral de atención en la ciudad de Colonia Dora, donde los interesados podrán realizar trámites y consultas.

Este nuevo operativo será similar a otros que ya se vienen realizando con el acompañamiento de la comuna, con el objetivo de facilitar el acceso de los servicios de este organismo a los vecinos de ciudad cabecera del departamento Avellaneda, como también de toda la zona.

En el marco de este operativo, el encargado de la Anses Udai Añatuya, Dr. Raúl Dipierri, mantuvo una reunión con la intendente Mansilla a los fines de coordinar las tareas del próximo viernes.

«Estamos muy contentos y agradecidos con el municipio que nos da la posibilidad de disponer de las instalaciones para la comodidad de los trabajadores de la Unidad Móvil, como del público que va a concurrir. Estos operativos tienen como principal objetivo acercarnos a la gente, especialmente aquellos que por una razón u otra no pueden concurrir a los centros de atención. El viernes será en Colonia Dora, y en los próximos días se han programado visitas a distintas localidades del sudeste», indicó.

Por su parte, la mandataria municipal destacó la iniciativa. «El viernes podrán acceder a todo tipo de consultas y trámites, excepto el trámite de inicio de jubilación. Será de 7 a 13 horas y por orden de llegada», comentó.

A quienes asistan al operativo se les solicita concurrir de forma individual, sin acompañantes, para evitar aglomeraciones y respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes: uso de barbijo y distanciamiento social. En el lugar se dispondrá de alcohol en gel.

Más Noticias de hoy