A familia de Quimili se les incendió la casa hoy viven en una carpa de silobolsa

La familia necesita ayuda. La pareja Dorado Ibarra tienen dos hijos (4-7 años) y la señora está cursando un embarazo de 8 meses.

La familia Dorado Ibarra de la ciudad de Quimili está pasando por un duro momento ya que un incendio destruyó su vivienda.

En el Barrio Marco Antonio (frente a B° Las Tres Rosas) ubicado a la vera de la ruta  vieja que unía Quimil con Añatuya, se vivieron escenas de pánico el pasado viernes 29 de enero, cuando un incendio destruyó una humilde casa.

Natalia había salido el viernes temprano a realizar unas diligencias, dejando dormidos a sus dos hijos de 4 y 7 años.

Según relatos los menores habrían jugado con un encendedor lo que originó el fuego en uno de los colchones, la situación se volvió dramática cuentan los vecinos, quienes se percataron del humo que salía de la vivienda y fueron a socorrer a los pequeños que los pudieron sacar rompiendo una ventana y sacar  una heladera.

Al llegar los bomberos sacaron la garrafa y enfriaron el lugar ya que en pocos minutos el fuego consumió las camas, mesa, sillas, cocina y demás mobiliario del hogar.

Al enterarse de la noticia, Dorado que se encontraba trabajando en la provincia de Chaco en un obraje, regresó a su pago, encontrando a su casa quemada y a su familia sin tener donde ir, por lo que decidió construir una carpa con silo bolsa y es ahí donde están desde el  viernes.

Bomberos  Voluntarios de Quimilí, les alcanzaron unas camas y  colchón y los  vecinos que se enteraron a través de los medios de comunicación,  los vecinos se hicieron eco de la noticia y comenzaron a donar cosas, pero es mucho lo que perdieron.

Hoy esta familia necesita urgente que se le construya el techo de su casa y arreglo de las paredes y que quedaron resquebrajadas.

La familia está integrada por la pareja Dorado Ibarra y tienen dos hijos (4-7 años) y la señora Ibarra está cursando un embarazo de 8 meses.

Más Noticias de hoy