Frías: volvieron las noches de deportes y recreación para toda la familia

El escenario fue la Plazoleta Saludable "Martín Padilla" del barrio 200 Viviendas de la ciudad friense.

La Municipalidad de Frías a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación comenzó en la noche de ayer con las actividades programadas para toda la familia.

En esta oportunidad, el escenario fue la Plazoleta Saludable «Martín Padilla» del barrio 200 Viviendas de la ciudad friense.

El Intendente Dr. Astor Aníbal Padula junto a funcionarios municipales entre ellos el Subsecretario de Deportes y Recreación Prof. Armando Stanley y el Director del Área Marcelo Griguoli, junto al equipo de profesores de educación física participaron en el lanzamiento oficial de las actividades propuestas desde el municipio para toda la comunidad.

El objetivo es mantener, mejorar y fomentar la concientización de una mejor vida a través de actividades deportivas y recreativas en diferentes espacios públicos que tiene la ciudad.

Lunes y miércoles de 7 a 8 y de 20.30 a 21.30: Plaza 25 de Mayo, Plaza del Centenario (Calle Carlos Monti).

Martes y jueves de 7 a 8 y de 20.30 a 21.30: Plazoleta Emilio Barrionuevo, Camping Municipal Florencia Genesir y Plazoleta 27 de Abril.

Viernes de 7 a 8 y de 20.30 a 21.30 en el Circuito Saludable frente al Monumento a la Bandera (Sector Norte).

Además de estas propuestas también comenzaron esta semana las actividades deportivas en hockey, boxeo, tenis y padel.

Por Información y consultas la podés hacer en Camping Municipal «Florencia Genesir» durante todo el día o en la página de Facebook de la Municipalidad de Frías.

Más Noticias de hoy