Tristeza absoluta en Quimili, falleció la joven que se encontraba en estado crítico

Las redes sociales reflejan el sufrimiento de todo la ciudad con mensajes de despedidas con profundo dolor a una chica que fue muy querida en la sociedad quimiliense.

Quimilí llora la muerte de Carla Vanina Pinto, quien  había sido trasladada de urgencia el último sábado 2 de enero en estado grave al hospital Regional Ramón Carrillo a raíz de un cuadro hepático,  la misma estaba internada en terapia intensiva de dicho nosocomio, todo se complicó cuando fue confirmada como caso positivo de covid-19.

Carla una joven de 25 años dejo una nena de dos años y su familia  su madre None, sus hermanos Seba, Robert, Catalia y Clarivel Pintos.

Las redes sociales reflejan el sufrimiento de toda la ciudad con mensajes de despedidas con profundo dolor a una chica que fue muy querida en la sociedad quimiliense.

Carla ex alumna de la Academia de Danzas Huayra Muyoj de Quimilí, que viene de sufrir la muerte de su profesora Mirta Montañez el pasado 24 de diciembre. Fue una joven muy querida de esta comunidad. Curso sus estudios secundarios en la Escuela de Nivel Secundario de Quimili (ENSQ).

Su hermano informó que Carla falleció a la media noche de este jueves 7 de enero, sus restos serán trasladados a la ciudad de Quimili, no habrá velatorio, ya que lo llevaran directamente al cementerio.

Más Noticias de hoy