El ministro Cabandié estará hoy en Las Termas y presentará el Plan «Casa Común»

La iniciativa de "Casa Común", es un trabajo conjunto entre Nación, provincias y municipios.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, estará hoy en Las Termas de Río Hondo, donde firmará un convenio por la adhesión de la provincia y esta ciudad en particular al Plan Casa Común.

El acto contará con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, y demás funcionarios del gabinete provincial y municipal.

La iniciativa de «Casa Común», es un trabajo conjunto entre Nación, provincias y municipios con el objetivo de atender demandas concretas de los sectores postergados y vulnerables en la generación de puestos de trabajo y alentar innovadoras formas de producción y consumo a partir del desarrollo de iniciativas socioambientales.

Se trabaja en tres líneas de acción: la agroecología y las practicas sustentables, la economía circular y el desarrollo de reservas naturales urbanas, viveros y áreas verdes.

El contenido de Casa Común, aplica distintas políticas que están vinculadas a la agroecología, la economía circular para hacer lugar y acudir a la demanda de las organizaciones sociales, civiles, de los municipios y la parte de las áreas protegidas.

Más Noticias de hoy