Sumampa: lo que debes saber para retirar la Tarjeta Alimentar este miércoles

El ministerio advirtió a los comerciantes que “se actuará con la rigurosidad que corresponde, en defensa de los derechos de las familias beneficiarias de las tarjetas”.

Desde este miércoles 9 de diciembre, en el polideportivo municipal de Sumampa se podrá retirar los plásticos de la Tarjeta Alimentar, las personas que se detalla en el link de abajo.

“Apellidos que comienzan con la letra A hasta la M por la mañana, de 8 a 13 y por la tarde, de 16 a 20, lo harán los apellidos comenzados con la letra N hasta la Z”, informó la comuna a cargo de Marcelo Bernasconi.

La entrega se hará bajo estricto protocolo: distanciamiento social, uso de barbijo y lo que se pide a la población es evitar que los beneficiarios asistan a la entrega con niños y niñas.

Personal municipal estará haciendo entrega a todas las personas de manera personal. En caso que alguna de las personas se encuentre aislada por ser caso positivo y contacto estrecho de covid-19, será entregada por personal municipal en los domicilios donde estuvieran realizando aislamiento.

EN EL SIGUIENTE POSTEO PUEDES VER EL LISTADO DE PERSONAS QUE PODRÁN RETIRAR LA TARJETA ALIMENTAR ESTE MIÉRCOLES:

Estas personas deberán presentarse el día Miércoles en el polideportivo municipal. Apellidos que comienzan con la letra…

Publicado por Sumampa Municipalidad en Sábado, 5 de diciembre de 2020

Más Noticias de hoy