Un sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas dará una charla para los santiagueños

Se trata de Ram Singal, un ingeniero Indio que se encontraba en el piso 46 de las Torres Gemelas cuando impactaron los aviones. Mañana, desde las 18, por Zoom, estará a cargo de la charla «Del miedo al valor«, organizada de forma conjunta por la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y la Universidad Espiritual Brahma Kumaris.

El 11 de septiembre de 2001, Ram pudo sobreponerse a sus problemas físicos, salvar su vida y socorrer a muchas personas luego del atentado. Lo que fue una experiencia única. Mientras ayudaba a los demás, no experimentó miedo, enojo ni impotencia. De esa forma, logró salir del edificio, cinco minutos antes de que se derrumbara.

Desde 1977 vive en Estados Unidos, trabaja en su Consultora de Ingeniería en la ciudad de Nueva York. Practica meditación Raja Yoga desde hace 43 años y la aplica tanto en su vida profesional como en lo personal. Actualmente lidera la Campaña Mundial “7 Billones de Actos de Bondad”.

Su exposición forma parte del ciclo de conversaciones denominado «Cuidándonos para Cuidar», que intenta acompañar a los participantes en estos momentos de incertidumbre. La propuesta tendrá continuidad con con destacadas personalidades de la espiritualidad, la meditación y el desarrollo personal.

Las inscripciones pueden realizarse desde el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdL5M4Zdem6hQ_tlQw3s5hCakDHa8h8-Pe-cfmfaYV9ORIWMw/viewform

Más Noticias de hoy