Con gran éxito se realizó el 1º concurso fotográfico en Bandera

Gran convocatoria y participación de la comunidad

Una genial idea del Gobierno Municipal que tuvo gran repercusión y participación de la comunidad ha finalizado en la fecha arrojando los siguientes ganadores:

1º PREMIO: Con el 40.4% de los votos.

Belizan José Eduardo.  El último tabique de Bandera y su quemador José Luis; trabajando de sol a sol, con mate en mano como compañía inquebrantable.

2º PREMIO: Con el 30.8% de los votos.

Emanuel Godoy. Tomada por bomberos voluntarios en incendio forestal.

3º PREMIO: Con el 29.7% de los votos.

Druscila Tenorio. Contratiempo. Fotografía tomada en Plaza de los Próceres, en Bandera. Titulada «Contratiempo» dando a entender el gran impacto causado, no solo en grandes, sino también en niños el gran cambio de circunstancia por la Pandemia Mundial.

Los niños son un ejemplo de adaptación a cualquier situación.

4º PREMIO: Con el 29.3% de los votos.

José María Sosa. Juanita Eloisa Aguirre es nativa de estas tierras santiagueñas, ella mora en la historia de Bandera, de nuestra historia.

Quiénes fundan la historia son aquellas personas que dejaron una huella imborrable, lo hicieron logrando trascender lo efímero y habitar en lo profundo del corazón de aquellos a quienes amaron vehementemente.

5º PREMIO: Con el 27.6% de los votos.

Beira Audagna. La fotografía fue tomada en acceso de ruta 13, inspirada en las primeras postales que tienen las personas al visitar Bandera por ese camino.

6º PREMIO: Con el 24.1% de los votos.

Yuana Lili Salces. La foto la tomé una tarde en el ferrocarril de nuestra ciudad. Caminando, mientras buscaba  un lugar, encontré a Néstor y Carlos. Ellos conocen nuestra historia. Me pareció una buena idea fotografiarlos  para este concurso, ya que son  parte de una generación que tienen mucho para enseñarnos.

Es importante en esos tiempos de pandemias realizar estos tipos de eventos, la fotografía es un arte y como tal no hace falta disponer de cámaras de altos costos. La s fotografías ganadores todas expresan un sentimiento y eso es lo importantes y lo meritorio de esto es que fueron elegidas por el publico a través de una votación por la página oficial del Gobierno Municipal

Más Noticias de hoy