Icaño hoy sumó dos casos positivos y siguen en baja los contagios

Sobre 16 hisopados solo hubo dos positivos. Además se recuperaron 9 personas.

Dos nuevos casos positivos de Covid-19 reportó hoy Icaño de acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia.

Según el mismo, sobre 16 muestras analizadas dos resultaron positivas. Se trata de una mujer y un hombre, quienes se encuentran en buen estado general de salud, con seguimiento médico y bajo aislamiento junto a sus familias. Asimismo, se confirmó la muerte de un vecino de esta localidad, quien se encontraba internado en La Banda tras haber sido derivado días atrás de una clínica privada añatuyense.

“Lamentamos la muerte de un vecino de nuestra localidad y acompañamos a sus familiares en este difícil momento. Sepan que cuentan con todo nuestro acompañamiento”, expresó al respecto el comisionado municipal Juan Marcelo Navarro.

El mismo parte indica que todos los hisopados realizados a personas del paraje Navicha dieron resultado negativo.

La buena noticia para esta comunidad vino de la mano del número de vecinos que lograron recuperarse. Este domingo se recuperaron 9 icañenses por lo que los casos activos de esta localidad son 37.

“En los últimos días hemos notado que la cantidad de casos positivos que se confirman en relación con la cantidad de hisopados va mermando. Esa es una muy buena noticia, pero no debemos confiarnos se seguir cuidándonos entre todos, teniendo un poco más de paciencia para salir de esta situación”, expresó Juan Marcelo Navarro, comisionado municipal.

Se recomienda acatar las medidas dispuestas y tomar todos los recaudos necesarios, a fin de evitar la propagación del virus, cumpliendo con el distanciamiento social, la permanencia en el hogar y el uso permanente de los elementos de higiene como el alcohol en gel y el barbijo protector.

Más Noticias de hoy