La escuela 751 de Bandera participa de la XVII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

Lo hace con nueve propuestas de distintos docentes modalidad virtual. Mira algunos de los trabajos.

El Programa Jardines y Escuelas en Ferias convoco a docentes de la provincia a participar de  la XVII Feria Provincial de Muestras de Ciencia y Tecnología, este año 2020 con  Modalidad Virtual.

La propuesta es un video de ocho minutos que relaten experiencias que reflejen la construcción y reconstrucción del conocimiento que los alumnos hayan podido realizar hasta el momento, en relación con los Contenidos obligatorios, de diferentes áreas de conocimiento.

La escuela N° 751 Teniente general Juan Carlos Sánchez de Bandera, dijo presente con nueve propuestas correspondientes a los docentes Alejandra Barrera, Juana Zurita, Daniel Miranda, Mónica Lingua, Heriberto Coronel, Nelda Gómez y Yanina Jepsen acompañados por su directora, padrinos pedagógicos y su asesora Prof. Viviana Niello.

Las experiencias presentadas corresponden a los grados de 4to. a 6 to.  Dos del área de lengua, dos de ciencias sociales, uno de matemática, uno de música y tres de plástica.

Se pueden ver todas las presentaciones en el canal de YouTube de la escuela.

  1. Ecos de nuestra cultura santiagueña las leyendas
  2. Aprender haciendo. huerta familiar
  3. Cajas decoradas al estilo Milo Lockett
  4. Autonomía entramada
  5. Mas unidos… a crear y compartir ¡
  6. Planeta en peligro
  7. Cartucheras con diseño provincial 4
  8. Aprendiendo geometría a la distancia
  9. Canta a la distancia

Grande es el esfuerzo de los docentes que en este tiempo de aislamiento preventivo y obligatorio han trabajado para sostener la educación y tuvieron la buena voluntad de representar a la escuela en la feria virtual.

Más Noticias de hoy